Tel: 922 04 97 83 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Sobre los andadores

Sobre los andadores

En las tiendas ortopédicas en Tenerife Sur deben saber indicarte cuando seleccionar un tipo de andador u otro. Nosotros, por ejemplo, tenemos muy en cuenta el tipo de uso antes de proponerte uno:

- Para uso doméstico. Si la persona que va usar el andador lo hará sobre todo en su casa, casi cualquier clase de andador es adecuado, ya que en este tipo de espacios no suele haber suelos con desniveles pronunciados o irregularidades. Con lo cual, podrás elegir entre andadores fijos o con ruedas. Lo que sí debes tener en muy cuenta son las dimensiones de la vivienda, de manera que puertas, esquinas y otros lugares estrechos no se conviertan en grandes obstáculos. En este sentido, a menos que las salas de la casa sean muy grandes, los menos aconsejables son los andadores de cuatro ruedas; son muy voluminosos.

- Para uso en el exterior. Si el andador que en Parafarmacia Herbosalud puedes adquirir ya mismo va a utilizarse solo cuando la persona salga a la calle, lo mejor será comprar el de cuatro ruedas, intentando siempre que estas sean lo más grandes posibles, de forma que puedan superarse las irregularidades del exterior sin problemas.

- Para uso mixto, es decir, domicilio y calle. El más aconsejable para aquellos que vayan a usar el andador tanto en la casa como al aire libre. Ve a las tiendas ortopédicas en Tenerife Sur y opta por el andador de dos ruedas, ya que los fijos son muy incómodos para la calle.


haz clic para copiar mailmail copiado