Tel: 922 04 97 83 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué es el thai yoga?

¿Qué es el thai yoga?

Si estás buscando tiendas ortopédicas en Tenerife sur, quizás te interesa conocer más sobre el thai yoga, una técnica de masaje venida desde oriente que puede ayudarte a aliviar dolores y conectarte más con tu cuerpo y tu mente.

El thai yoga nace en los monasterios budistas y se enraíza en la práctica del yoga que todos conocemos y que es tan popular hoy en día en el mundo occidental. La principal diferencia es que en esta modalidad se pueden ganar los mismos beneficios pero de forma pasiva. En el thai yoga será un profesional el que coloque al paciente en diversas posiciones que ayudarán a su cuerpo a mejorar su condición física. Es por eso que si necesitas de los servicios de tiendas ortopédicas en Tenerife sur y dispones de movilidad reducida, tú también puedes gozar del poder de esta disciplina milenaria.

Se conoce que el yoga ayuda a mejorar la flexibilidad y la movilidad del cuerpo, haciendo que te sientas más ligero y lleno de energía. Además, promueve el incremento de la densidad ósea y el desarrollo del músculo. El thai yoga está muy indicado para todo aquel que quiera disfrutar de estos beneficios pero que no pueda realizar las asanas (o posturas de yoga) o para el que simplemente quiera experimentar un tipo de yoga diferente en el que se hará más fácil una práctica que te ayudará también a aclarar y tranquilizar tu mente.

En Herbosalud te ayudamos a recuperar tu salud y disfrutar de la vida con más energía con prácticas como el thai yoga. Además, también encontrarás todo tipo de productos de alimentación y suplementos que son indispensables para mantener el equilibrio de tu cuerpo. Si te animas a probar esta técnica del yoga y gozar de sus beneficios, te invitamos a que vengas a nuestro centro y lo compruebes por ti mismo.

haz clic para copiar mailmail copiado