Tel: 922 04 97 83 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Diferencia entre farmacia y parafarmacia

Diferencia entre farmacia y parafarmacia

Las farmacias parafarmacias en Tenerife sur ofrecen todo tipo de productos relacionados con la salud y la alimentación. Desde medicamentos hasta suplementos alimenticios y otro tipo de servicios. En ocasiones son dos establecimientos que se ubican dentro de un solo local, destinando cada parte de la tienda a uno u otro uso. Pero también es común que los encuentres por separado porque no son lo mismo, aunque puedan compartir productos que ambos comercializan. Tal es el caso de los suplementos o medicina natural que también se distribuye en las farmacias.

Vamos a descubrir las diferencias entre este tipo de establecimientos de productos para la salud para hacer el uso correcto de los mismos.

La principal diferencia entre farmacias parafarmacias en Tenerife sur es el tipo de productos que distribuyen. La farmacia es la que distribuye los medicamentos que se crean en los laboratorios médicos. Incluso tienen su propio laboratorio y pueden crear medicamentos de marcas blancas o genéricos, más económicos y con la misma composición.

Las parafarmacias, en cambio, se centran en la venta de medicamentos que no tienen una composición química o, si la tienen, están más destinados al cuidado personal o la higiene como es el caso de la venta de cremas o jabones naturales.

Herbosalud será tu establecimiento médico dedicado tanto a la distribución de fármacos como de productos de parafarmacia. Atendemos a nuestros clientes y les aconsejamos sobre los productos que comercializamos. Si tienes cualquier duda sobre lo que necesitas, cuenta con nuestra ayuda. Estamos disponibles para que realices tus compras con la mayor satisfacción posible. Somos especialistas en cuidar de la salud de nuestros clientes desde hace años y nos encanta continuar dedicándonos en cuerpo y alma a esta valiosa profesión de la que disfrutamos al máximo en cada una de las ocasiones que se presentan.

haz clic para copiar mailmail copiado