Tel: 922 04 97 83 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Beneficios de los complementos alimenticios

Beneficios de los complementos alimenticios

Uno de los muchos productos que se pueden encontrar en herbolarios y tiendas en Tenerife sur como la nuestra es el complemento alimenticio, que se puede definir como una fuente concentrada de nutrientes como vitaminas, minerales, etc. que sirven para paliar las deficiencias concretas del organismo en ese nutriente y, por tanto, ayudan a reequilibrar el organismo para mejorar la salud y el bienestar de la persona que los toma.

Este tipo de complementos que ofrecemos en Herbosalud no tienen que tomarse siempre, sino solo en circunstancias excepcionales, como pueden ser determinados estados carenciales, estrés, enfermedad, etc. y siempre bajo prescripción médica. El problema es que mucha gente abusa de este tipo de productos, motivo por el cual, en lugar de beneficiar, acaban por perjudicar al organismo.

Existen complementos alimenticios en herbolarios y tiendas en Tenerife sur de muchos tipos y formatos, ya sean en cápsulas, grajeas o en forma líquida, pudiendo contener nutrientes esenciales, vitaminas, minerales esenciales, proteínas, principios activos a partir de una planta, o sustancias nutritivas similares, entre otros.

A la hora de tomarlos, hay que tener en cuenta las características particulares de la ingesta y las posibles sinergias entre los distintos compuestos. Así, el objetivo no es un refuerzo nutricional, sino un refuerzo vital a partir del vigor de los alimentos, con la ayuda de ciertos productos bien escogidos que tiene como fin compensar carencias ante situaciones de estilo de vida o periodos vitales específicos.

No dejan de ser complementos a nuestra alimentación diaria, de forma que, por muchos antioxidantes que tomemos para la prevención de cáncer, no servirán de nada si nuestra dieta diaria carece de este criterio y nuestros hábitos de vida no son coherentes, por poner un ejemplo.

haz clic para copiar mailmail copiado