Tel: 922 04 97 83 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Beneficios de la salvia

Beneficios de la salvia

Puede que estés buscando tiendas ortopédicas en Tenerife sur para que te aconsejen sobre cómo combatir algún tipo de dolencia u enfermedad. Por el contrario, quizá las buscas para saber más acerca de la medicina natural y sus remedios. Sea como sea, quizá te interesa saber que hay una planta, para muchos desconocida, que posee amplios beneficios para la salud. Es la salvia.

Es un ser vegetal con beneficios medicinales que se encuentra indicado para tratar dolencias estomacales, digestivas y nerviosas. Se le puede llegar a comparar con la manzanilla, por su fuerte poder analgésico, pero sus propiedades van más allá. Es un gran antibiótico natural, que nos puede ayudar a combatir los síntomas de un resfriado y la bajada de defensas.

Cuando acudas a una de las tiendas ortopédicas en Tenerife sur te podrán explicar cómo la salvia también te puede ayudar con problemas de irritación de garganta o intestinales.

Posee un alto contenido en vitaminas A y C, además de efectos expectorantes, que son beneficiosos para tratar la afonía o la faringitis. Por otro lado, es ideal si deseas tomarla simplemente como complemento después de la comida, ya que es altamente digestiva.

Otra propiedad oculta que tiene esta planta es su capacidad para reducir la cantidad de glucosa en sangre. Esto la convierte en el gran aliado de los diabéticos. De otra parte, si la tomas en infusión, potencias su poder diurético, lo que te ayuda a luchar contra la retención de líquidos.

Desde Herbosalud creemos en todos los beneficios que puede ofrecernos la naturaleza. Por eso, es importante que la sociedad esté informada al respecto. A lo largo de los años, se han ido creado falsos mitos alrededor de los remedios naturales, pero en la actualidad cada vez tienen menos sentido y se están desmintiendo con claridad gracias a más información.

haz clic para copiar mailmail copiado