Tel: 922 04 97 83 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Beneficios de la reflexología podal

Beneficios de la reflexología podal

¿Sabías que presionando un punto concreto de la planta del pie puedes mejorar tu ritmo intestinal? Los herbolarios tiendas en Tenerife sur informan de que la reflexología podal es beneficiosa para la salud, pues los nervios de los pies están conectados con el resto del cuerpo.

Ansiedad, depresión, insomnio... Todos estos problemas pueden aliviarse con un masaje en los pies, siempre que este sea realizado por profesionales de los herbolarios tiendas en Tenerife sur.

La metodología empleada en esta terapia consiste en estimular las zonas reflejas de la cara plantar, que corresponden a diferentes órganos o puntos del cuerpo. Por ejemplo, los dedos pulgares están relacionados con el cerebro, las falanges interfieren positivamente en el dolor de dientes y el talón está vinculado con los genitales.

¿A quién no le apetecería dejar a un lado el estrés mientras le masajean los pies? Cuando el masaje lo aplica un experto, además de relajarte te permitirá eliminar toxinas, mejorar la circulación, aliviar migrañas o liberar endorfinas.

Los pies soportan el peso del resto del cuerpo y por ende su bienestar está relacionado con el equilibrio mental y físico.

¿Se te ocurre un antídoto más placentero contra el dolor mestrual o de muelas? La reflexología podal también ha demostrado ser beneficiosa en casos de artritis reumatoide y otras enfermedades autoinmunes, pues activa el sistema inmunológico.

Actualmente está de moda regalar experiencias, así que un masaje en los pies puede ser una gran idea para anotar en tu carta a los reyes magos o en tu lista de deseos de cumpleaños.

En Herbosalud, centro dedicado a la salud y el bienestar en Arona, somos expertos en reflexología y en otros tipos de masajes terapéuticos, como el masaje facial, el abdominal o la acupuntura. Además, ofrecemos productos adelgazantes, alimentos bio y complementos alimenticios. Cuida tu salud con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado