Tel: 922 04 97 83 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Aún no conoces la chía?

¿Aún no conoces la chía?

En farmacias y parafarmacias en Tenerife sur como la nuestra, encontrarás algunos de los superalimentos más beneficiosos para tu salud. Uno de ellos es la chía, una semilla llena de excelentes propiedades. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

La chía está muy de moda ahora en Estados Unidos y Europa. Sin embargo, esta semilla siempre fue un alimento básico en la dieta de los mayas y aztecas. Tanta importancia tenía que su nombre significa ‘fuerza’ en maya. Con eso está dicho todo. Hablamos de un producto muy rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos.

Cada vez son más las personas que toman chía, pero está especialmente recomendada para los deportistas. Podemos echarla a un vaso de agua (la opción más básica) o añadirla a nuestras comidas: cremas, sopas, cereales, yogures, ensaladas, panes, etc. No podrás decir que no te gusta, pues no cambia el sabor de lo que comes.

Como una de las mejores farmacias y parafarmacias en Tenerife sur, queremos explicare que estas semillas están libres de gluten y son muy ricas en omega 3, antioxidantes y fibra.

Comparadas con la leche, tienen 5 veces más cantidad de calcio. Además, poseen el triple de antioxidantes que los arándanos. Por si fuera poco, su contenido en hierro es tres veces mayor al de las espinacas. Pero esto no se queda aquí: también contienen el doble de fibra que la avena, dos veces más proteínas que cualquier verdura y el doble de potasio que el plátano.

Ven a Herbosalud y empieza a disfrutar de la chía.

haz clic para copiar mailmail copiado