Tel: 922 04 97 83 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Añade a tu dieta alimentos con alto valor nutricional

Añade a tu dieta alimentos con alto valor nutricional

Introducir en tu dieta productos con alto valor nutricional y más sanos es una gran decisión. Si no sabes por dónde empezar, tal vez hayas pensado en acercarte a herbolarios y tiendas en Tenerife sur para que te aconsejen y te recomienden productos. Aquí tienes unos consejos por los que empezar.

Como platos principales puedes introducir alimentos como las legumbres o la quinoa. En el caso de las legumbres, podemos encontrar alimentos como la lenteja roja, muy rica en hidratos de carbono. La quinoa puede usarse como un sustituto del arroz. También existen las pastas miso, las cuales puedes añadir a tus guisos. En apenas unos minutos tendrás una comida deliciosa y rica en proteína vegetal.

En el ámbito de las bebidas, en herbolarios y tiendas en Tenerife sur puedes localizar leches vegetales. Hay una gran variedad, aunque quizá la más conocida sea la leche de soja, rica en vitamina B2. Pero, como variantes, la leche de almendras, el arroz o la avena también pueden ser recursos en tu dieta.

Todo esto sin olvidarnos de la comida más importante del día: el desayuno. La leche vegetal puede ir acompañada de una gran variedad de copos de avena que sean naturales. Eso sí, sin una gran cantidad de azúcar como aquellos que podemos encontrar en un supermercado normal. Todo ello sin perder el toque dulce, el cual podemos aportarle a través de la estevia. La estevia es un edulcorante natural con el cual podrás sustituir las cucharaditas de azúcar que le pones al café.

A la hora de tener una dieta más sana y rica en nutrientes, lo mejor es preguntar a especialistas que nos aconsejen sobre los productos que vamos a empezar a utilizar. En Parafarmacia Herbosalud contamos con expertos en el tema que podrán recomendarte y aconsejarte sobre cómo añadir los nuevos alimentos a tu día a día.

haz clic para copiar mailmail copiado