Tel: 922 04 97 83 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Alimentos para celíacos

Alimentos para celíacos

Desde nuestra experiencia en alimentación bio y complementos alimenticios que puedes encontrar en nuestras tiendas ortopédicas en Tenerife sur, creemos que es de vital importancia hablar de la alimentación especial para celiacos.

Actualmente hay un número muy elevado de la población que padece celiaquía. Estos enfermos no pueden ingerir alimentos que contengan gluten y pueden padecerla a cualquier edad. Afortunadamente, hoy en día, disponen ya de un amplio surtido de alimentos adaptados a sus necesidades y que cuidan su salud.

Como especialistas en cosmética natural, superalimentos y eficaces productos adelgazantes disponibles en nuestras tiendas ortopédicas en Tenerife sur, sabemos la importancia de mantener una estricta dieta libre de gluten para que la mucosa intestinal no se vea dañada. Entre los alimentos que hay que evitar están cualquiera de ellos que contengan proteínas de los cereales de trigo, centeno y cebada.

Entre los alimentos que pueden ingerir los celiacos sin ningún tipo de problema encontramos los siguientes:

- Granos y harinas libres de gluten. En la etiqueta de estos productos debe figurar obligatoriamente la inscripción "libre de gluten". Algunas de estas harinas son la de garbanzo, maíz, almidón de maíz, mostaza, arroz, salvado de arroz, tapioca...

- Pan, galletas o pasteles gluten free.

- Carne y pollo. Tanto carne blanca como roja, ahumada, fresca, curada...

- Pescados y mariscos. Todo tipo de pescados frescos, en lata, en salmuera... De igual manera en los mariscos.

- Frutas y vegetales. Cualquier tipo de frutas o vegetales ya sean frescos, deshidratados o derivados.

- Quesos y huevos, productos lácteos, mantequilla, aceite de oliva, mantecas y productos untables.

En Parafarmacia Herbosalud somos profesionales del sector alimentación, desde nuestras instalaciones estaremos encantados de atenderte para ayudarte en tus dudas sobre cualquier tipo de alimentación saludable. Nuestro equipo sabrá aconsejarte lo mejor para cuidar de tu salud, ofrecerte alternativas saludables y mostrarte cómo mejorar tu estado actual. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado